Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Celebrada la Cena de Navidad con motivo de la Coronación Canónica en Castilleja de la Cuesta


Fran Granado. La cita estuvo organizada por la Hermandad de Santiago Apóstol de Castilleja a través su Comisión Económica con el objetivo de recaudar fondos

El pasado sábado día 20 fue un día especial para la Hermandad de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta.

A las tradicionales Jornaditas que se celebran estos días, se unió una merienda organizada por el Grupo Joven para todos los niños que, vestidos de pastores, hicieron una ofrenda floral a la Virgen de Soledad que, en la quinta jornada, también estaba vestida de pastora.

Además, también se celebró la Cena de Navidad, organizada por la Comisión Económica de la Coronación, encargada de recaudar fondos para la futura Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad, que tendrá lugar el 18 de junio de 2016. Los hermanos asistentes a la Cena de Navidad realizaron un donativo de 25 euros. Ésta se celebró en un ambiente de confraternidad entre todos.

Durante la cena, el Hermano Mayor, José Francisco Verdón Tovar, tomó la palabra para dar las gracias a la familia Chaves Luque por la cesión del local, a los miembros de la Comisión Económica por la organización de tal evento y a los hermanos que habían colaborado aportando parte del menú.

Asimismo, animó a todos los hermanos a vivir intensamente y a participar de forma activa en todos los actos programados durante todos estos meses previos a la Coronación.

Foto: José Rodríguez Polvillo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.