Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Pasión y Muerte solo procesiono poca más de dos horas


Mariano Ruesga Osuna. La hermandad de Pasión y Muerte realizó en la tarde de ayer  su anual salida penitencial por las calles del barrio de Triana. A las 8 de la tarde hacia presencia en la puerta de la parroquia del Buen Aire la cruz de guía con la cual se iniciaba el cortejo procesional.

Unos de los estrenos de este año era  el barnizado en color caoba y el estofado de todas sus frutas y flores, realizado en los talleres de los hermanos Caballero sobre las andas que realizara Manuel Toledano.

A la altura de la calle Evangelista el servicio nacional de meteorología comunica a la hermandad que el riesgo de precipitaciones aumenta en un 60%, por lo cual la corporación trianera decidió recortar su recorrido tirando por Pagés del Corro, Farmacéutico Murillo Herrara, Trabajo y Virgen de Fátima, llegando a su templo y realizando su entrada a las 22,15 horas, poco cual poco más de dos horas estuvo la procesión en la calle no pudiendo realizar su estación de penitencia en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.   

 

 

...a Jesús y Nieves

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.