Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Música. Corren mejores tiempos para la Banda del Sol.


Daniel García Acevedo. Desde el pasado 29 de agosto, fecha en la que se iniciaban los ensayos en la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Sol, que fue la última vez que esta web estuvo hablando con miembros de la banda al respecto del futuro de la misma, hemos querido volver al Polígono Calonge donde tiene el local esta agrupación para corroborar que todo sigue marchando por buen camino.

Y nos hemos llevado una gratísima sorpresa que queremos transmitirles a todos los lectores. Efectivamente la banda esta ensayando con un numero aproximado de 60 personas (esas son mas o menos las que estaban en el ensayo) y bajo la dirección musical de Juan Manuel Fernández Carranza estaban interpretando marchas de ordinario para el próximo domingo día en el que tocan en Cantillana.

Estuvimos también en contacto con las personas actuales responsables de la banda que nos han remitido a un comunicado que efectuaran en próximas fechas, quizás en esta misma semana.

Para que ustedes puedan comprobar y alegrarse de la buena salud que goza la banda hemos tomado unas instantáneas en las que pueden ver la actual Banda del Sol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.