Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Las bandas de la Cabalgata: “La avaricia rompe el saco”. K-pirote.


- K-pirote, ¿Qué tal?

- Pues aquí  trabajando y leyendo todo lo que se ha comentado estos días sobre la Cabalgata de Sevilla.

- Ahh ¿y?

- Pues mira la verdad yo es que paso un poco de todo esto. Si te comento una cosa. Verás algunos se quejan de todo el tema que ha surgido a raíz de la decisión por parte de la organización de que los componentes de las bandas fueran uniformados. Ya sabes tras esa decisión las mejores bandas se negaron a ir.

- Sí, sí conozco el tema.

- Bueno pues también te comento que esa decisión según me cuentan no ha sido fácil, pero ojo, ha sido la única forma de evitar que junto a la mayoría de estas bandas fueran muchos vestidos de beduinos o parecido...

- K-pirote, ¿cómo?

- Sí. Mira sin ir más lejos el año pasado hubo más de una banda que llevaba vestido de ‘gala navideña' a numerosas personas que ni eran de la banda ni ná. Sólo simples amigotes de la banda, que no eran componentes de la misma, pero que a lo mejor en algún momento pues habían pertenecido a la banda, o porque simplemente habían compuesto una marcha para la misma. Y eso viene pasando desde hace ya unos años y como suele pasar al final en todo, “La avaricia rompe el saco”...

- Ahh entonces no sólo es culpa de la organización.

- Exacto y espero que la gente se entere, pues no sólo la organización tiene la culpa de que las ‘grandes’ vayan a tocar a Cabalgatas de la provincia y no a la de Sevilla capital.

K-pirote@telefonica.net

Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.