Presentación del libro del sacerdote Ignacio del Rey Molina
Arte Sacro. El sacerdote Ignacio del Rey Molina nos presenta algo que tenía muchas ganas de compartir.
Se trata del primer libro escrito por él y titulado "Dios sabe más". Un proyecto que nace del silencio, de la confianza y de la necesidad de compartir una certeza.
En palabras de su autor "No quiero levantar la mirada como último recurso en las urgencias, tampoco cuando ya ando desesperado o cuando las cosas en mis manos han fracasado y busco otras… sino ¡antes! Hacer partícipe a Dios de cada cosa, involucrarlo en cada paso, injertarlo en cada grieta de nuestros días es el punto de partida de este devocionario que con mucha ilusión comparto con vosotros."
La presentación de la obra será el miércoles 12 de agosto a las 12 horas, en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, sita en calle Murillo nº 2.
Preside el arzobispo de Sevilla, Monseñor José Ángel Saiz Meneses.
Los beneficios del libro son íntegramente para las obras de las parroquias de Morón de la Frontera.
