Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Sábado Santo
  • sábado, 4 de abril de 2026
  • Hoy es Sábado Santo

Hoy, IV Gala Olivo de Plata


Arte Sacro. El viernes 13 de febrero a las 20,30 horas, y en la sala Chicarreros de la Fundación Cajasol, Plaza de San Francisco nº 1, tendrá lugar la IV edición Olivo de Plata. 

En la misma se podrá disfrutar de un audiovisual realizado por Carlos Castro, el cante de Manuel Cuevas, una exaltación dedicada a los titulares de la Hermandad a cargo de Rafael González Serna, la Escolanía de los Palacios y María José Santiago, esta artista tendrá dos intervenciones y estará acompañada una con la Escolanía y otra con la Agrupación Nuestro Padre Jesús de la Redención. Como ya les informamos este año será el periodista Carlos Herrera el que reciba el Olivo de Plata.

Programa

- Audiovisual
- Manuel Cuevas
- Mª José Santiago con la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención.
- Rafael González Serna (Exaltador)
- Entrega IV Olivo de Plata a Carlos Herrera Crusset.
- Escolanía de los Palacios.
- Mª José Santiago con Escolanía de los Palacios.
- Entrega de recuerdos y fin de la Gala.

Los presentadores de la Gala son: Rocío Puebla Mendoza y Luis Miguel Martín Rubio









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.