Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El Cristo de la Piedad de Salud y Esperanza realizó su salida procesional en Viacrucis, por las calles de su barrio


 Arte Sacro. La ACC de Ntro. Padre Jesús de la Piedad (Ecce Homo) y Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza, como conclusión de las actividades que ha venido realizando en esta asociación, realizó el devoto ejercicio del santo Viacrucis con la imagen en su paso de Jesús de la Piedad (Ecce Homo) con la Santa Cruz, desde su Oratorio en la Plaza de Turmalina del barrio sevillano de las Avenidas, donde visitó el centro Hospitalario Virgen Macarena, para la participación pública a favor de los enfermos de dicha barriada y  cuyo  objetivo es el  de fomentar la oración y la reflexión personal en este tiempo de conversión, antesala de la celebración más importante para un cristiano. La Pasión, Muerte y Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo.

El trio de capilla musical de la Sociedad Filarmónica de la localidad sevillana de Pilas compuesta por los músicos Mirian Pérez, Rocío Gómez y Juan María Gómez, fueron los que pusieron nota musical a este Viacrucis de la entidad del barrio de la Macarena.

 

 

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.