Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemnes Cultos a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Hdad. Ntro. Padre Jesús sin soga de Écija


Fran Granado. Solemnes Cultos a los Sagrados Corazones de Jesús y de María que alcanzarán hasta el siguiente fin de semana, en concreto hasta el sábado 13 de junio a las 20:00 horas.

El orden de los cultos será: Santo Rosario, Letanía al Sagrado Corazón de Jesús, Ejercicios de Cultos, Bendición y Reserva de S.D.M. y por último celebración de la Santa Misa. Las homilías estarán a cargo de N.H. el Ilmo. Sr. Don Antonio Jesús Rodríguez Báez, director espiritual de la Hermandad de Jesús Sin Soga, párroco de Santa María y Santa Bárbara y Vicario Episcopal para la Zona Sur de la Archidiócesis de Sevilla.

El viernes 12 de junio se celebrará la festividad del Sagrado Corazón de Jesús con Solemne Función a partir de las 8 de la tarde. Ese mismo viernes, como novedad, se celebrará a lo largo de toda la jornada, un Solemne y Devoto Besamanos a la venerada imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Como culminación de los cultos, el sábado 13 de junio Festividad del Sagrado Corazón de María, tras la Solemne Función Religiosa, saldrá en procesión la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, portado por su cuadrilla de mujeres costaleras. 

El recorrido, idéntico al del pasado año, será el siguiente: salida desde el Templo, Plaza de España por delante de la Iglesia de San Francisco, Plaza de Santa María, Fernández Pintado, Santa Ángela de la Cruz, Puerta Osuna, Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución, Fray Carlos Amigo Vallejo, Miguel de Cervantes, Plaza de España y Templo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Paz y Caridad de la vecina localidad de Estepa como novedad este año.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.