Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Morón de la Frontera protagonizará los Jueves Pastoreños


Arte Sacro. Los Jueves Pastoreños de verano siguen celebrándose en el patio de la casa hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, congregando cada semana a un buen número de hermanos y otros amigos y colaboradores, así como cofrades de diferentes hermandades y localidades de nuestra geografía. Todos los jueves, el patio se convierte en simpático ambigú donde ofrecen tapas y bebidas a precios populares, servidas por el grupo joven, con cuya recaudación colaboran los visitantes al sostenimiento de la actividad de la corporación. Cada jueves, invitan a un cofrade, experto en la comunicación, fotografía o medios audiovisuales, a que muestre un tema diferente, para aprender, compartir y recordar experiencias cofrades.

Esta semana, será el joven moronense David Toro Ríos, miembro de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura de dicha localidad, quien mostrará una proyección de fotografías titulada: "Monumentos de fe: templos y devociones letíficas de Morón de la Frontera", en la que conoceran las hermandades de gloria de este pueblo y sus monumentos eclesiales más importantes.

Se citaran a las 21,45 horas, para que en cuanto anochezca puedan empezar a disfrutar de tan magnífica velada. La entrada se hará por la puerta de la casa hermandad en la calle Amparo, 13. Allí os esperan. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.