Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Hoy igualá ante la salida extraordinaria del Carmen del Buen Suceso


Arte Sacro. Hoy jueves 25, a las 21 horas en la Pila del Pato tendrá lugar el ensayo del paso del Carmen del Buen Suceso ante la salida extraordionaria del 18 de julio.

I Centenario de la V.O.T. Tercera del Carmen, en esta ocasión podemos ir adelantándoles el itinerario propuesto para el recorrido de ambos días, a falta del visto bueno por Movilidad.

Itinerario: 

IDA (18 de julio): Buen Suceso, Ortiz de Zúñiga, Plaza Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, S. Juan de la Palma, Viriato, Amparo, Don Pedro Niño, García Tassara, Amor de Dios, S. Miguel, Jesús del Gran Poder, Conde de Baraja, San Lorenzo, Eslava, Santa Clara, Santa Ana. 

VUELTA (19 de julio): Sta Ana, Jesús del Gran Poder, Javier Laso de la Vega, Orfila, Laraña, Imagen, Plaza Cristo de Burgos, Ortiz de Zúñiga, Buen Suceso. 

Noticia Relacionada: El Carmen del Buen Suceso volverá a las calles de Sevilla por el I Centenario de la Orden Tercera del Carmen (1915 – 2015)

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.