Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Cabildo general de elecciones en la Quinta Angustia


Arte Sacro. En cabildo de oficiales celebrado el día 28 de julio, se ha acordado proceder a convocar el correspondiente cabildo general de elecciones, conforme prescriben las reglas de la Hermandad de la Quinta Angustia.

En concreto, dicho cabildo general de elecciones tendrá lugar el próximo día 22 de octubre, desarrollándose en el salón de actos de la casa de hermandad (calle Virgen de la Presentación, nº 2 Ddo.). Dará comienzo a la finalización del preceptivo cabildo general de cuentas, que tendrá lugar a partir de las 18 horas, y finalizará a las 22,30 horas.

El censo de hermanos con derecho a voto estará a disposición de los hermanos que quieran consultarlo en la secretaría de la hermandad, a partir del día 28 de julio, y por un plazo de 20 días.

El plazo para la presentación de candidaturas finalizará 30 días antes de la celebración del cabildo, es decir, el 22 de septiembre.

La secretaría será la encargada de atender cualquier petición al respecto, fijándose para ello los martes y los jueves, de 20 a 21,30 horas, así como en el correo electrónico quintaangustia@gmail.com.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.