Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 31 de julio de 2025
  • faltan 241 días para el Domingo de Ramos

Esteban Romera pronunciará el XXXVI Pregón del Cofrade en La Candelaria


Arte Sacro. Varios han sido los acuerdos tomados por la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Candelaria, que preside Justo Rufino Charlo, en el cabildo de oficiales celebrado en pasadas fechas. Por una parte han designado a Esteban Romera Domínguez para pronunciar el XXXVI Pregón del Cofrade en la Cuaresma del 2016.

Como el mundo cofrade conoce, Esteban Romera es director del programa radiofónico “Cíngulo y esparto” y de “Cíngulo y esparto Televisión”, redactor de la revista “Pasión en Sevilla”, así como colaborador del diario ABC de Sevilla y de la web www.pasionensevilla.tv.

Ha realizado varios pregones y meditaciones, ya en esta Hermandad realizó en el año 2012, la Meditación ante el Nazareno de la Salud y pronunciará este año el Pregón de la Navidad en la Parroquia de San Lorenzo.

Por otra parte la Junta de Oficiales ha confirmado en el puesto de capataces a los hermanos de esta corporación,  Juan María Gallardo Espinosa en el paso del Señor y a José Miguel Gallardo Espinosa en el de la Virgen.

Así mismo acordó nombrar a los responsables de las delegaciones a:

Delegación de Formación: Fátima Guerrero Heras.

Delegación de Juventud: Yolanda de los Reyes Sánchez.

Delegación de Casa Hermandad: Daniel Cuadro Macías.

Delegación de Relaciones Públicas: Álvaro Delgado Gómez.

Delegación de Capataces y Costaleros: Jesús Ignacio Fernández Galbis.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.