Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Gonzalo. Hoy, Besapies a Ntro. Padre Jesús en Su Soberano Poder


Arte Sacro. La Hermandad de San Gonzalo celebra del 9 al 13 de febrero solemne quinario en honor de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, comenzando a las 20 horas, con el rezo del santo rosario y a continuación ejercicio del quinario y eucaristía, a cargo de Fray Francisco Javier Toscano, O.C.D. Prior del Santo Ángel.

El día 13 de febrero a la finalización de la eucaristía tendrá lugar solemne exposición, procesión claustral y bendición con el Santísimo Sacramento.

El domingo 14 de febrero a las 10 horas, esta hermandad celebrará la función principal de instituto, presidida por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina. Al ofertorio y en cumplimiento de las Reglas, esta hermandad hará pública protestación de fe católica.

Los días 20 y 21 de febrero de 9 a 14 y de 17 a 21 horas permanecerá expuesta en devoto besapies la imagen de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.