Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario de la aurora y Besamanos de la Virgen del Pilar


Arte Sacro. La Hermandad de María Santísima del Pilar y Santiago Apóstol, establecida en su capilla de la parroquia de San Pedro Apóstol, celebra el día 22 de mayo, rosario de la aurora con la Stma. Virgen, comenzando a las 07,30 horas y discurriendo por la calle Sta. Ángela de la Cruz hasta el convento de las Hermanas de la Cruz para celebrar solemne eucaristía a las 08 horas, junto con las hermanas de clausura.  La cátedra de la eucaristía estará a cargo del secretario del arzobispo metropolitano de Sevilla y capellán del convento, Borja Nuñez Delgado.

Al finalizar la eucaristía, se realizará el traslado de vuelta continuando el rezo del santo rosario, discurriendo por las calles Sta. Ángela de la Cruz, Gerona, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro y entrada a las 09,30 horas.

Tras la misa parroquial de las 10 y hasta las 14 y de 17 a 21 horas, finalizando con el canto de la Salve, la Virgen del Pilar estará en solemne besamanos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.