Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Mª Pilar Pérez Gómez, autora del cartel de la Candelaria Madre de Dios 2016. Hoy, presentación


Arte Sacro. El viernes 20 de mayo, en la casa hermandad, sita en el patio de la parroquia entrando por la puerta principal, a las 20,30 horas, tendrá lugar la presentación del cartel de la próxima salida procesional de Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios, obra que ilustra una fotografía de Mª Pilar Pérez Gómez.

Como dato curioso, es la primera vez, que una mujer ocupa este lugar dentro de la querida Hermandad Letífica, desde que se editan el cartel anunciador de la salida.

Mª Pilar Pérez Gómez, nació en el año 1973, en el barrio donde radica su mayor devoción, que no es otra que la Esperanza Macarena. Pertenece a las Hermandades de la Macarena, Cachorro, Pasión, El Sol, Cautivo de San Pablo, Virgen del Carmen (Sta. Catalina), Mercedes de la Puerta Real, Ntra. del Pilar de San Pedro y El Carmen del Santo Ángel.

Empezó su afición por la fotografía cofrade con 17 años, inmortalizando a su Cristo del Cachorro y su Virgen de la Esperanza Macarena.

Ha colaborado en diferentes publicaciones en materia fotográfica, en sus respectivos boletines de las Hermandades del Carmen del Santo Ángel, Pilar de San Pedro y El Sol, así como habitualmente también lo hace con diferentes páginas webs y blogs cofrades.

Seguiremos informando...










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.