Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Actos del Primer Centenario de la presencia de los Padres Capuchinos en la Capilla de San José. Hoy, salida de San José


Arte Sacro. Agenda de actos para la celebración del Primer Centenario de la presencia de los Padres Capuchinos en la Capilla de San José:

El martes  24  de  mayo, a  las  9  de  la  noche tendrá lugar el Concierto  de  trombones con el Solista Toby Oft., 1 trombón Boston Symphony Orchestra y el Cuarteto Puerto Rican Trombone Ensemble.

El lunes  6  de  junio, a  las  9  de  la  noche tendrá lugar la Conferencia "Presencia  y  actividad capuchina en la Capilla de San José", impartida  por Antonio Valiente Romero de la Universidad de Sevilla.

El martes  7  de junio, a las 9 de la noche tendrá lugar la Conferencia "Actividad cultural de los capuchinos vinculados a la Capilla de San José" impartida por Jaime Galbarro García de la Universidad de Sevilla.

El miércoles  8 de junio, a las 9 de la noche tendrá lugar la Conferencia "El patrimonio documental capuchino en  la Capilla de San José y el incendio del 12 de mayo de 1931" impartida por Raquel Rodríguez Conde de la Universidad de Huelva.

El 4 de octubre, a las 20 horas tendrá lugar la salida procesional de San José con el Niño Jesús. El recorrido será el siguiente: Jovellanos, Sagasta, Plaza del Salvador, Cuna, Cerrajería, Rioja, Tetuán, Jovellanos, estando la entrada prevista para las 22,45 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.