Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemne Tríduo a Jesús Sacramentado en la O


Arte Sacro. Los días 23, 24 y 24 de mayo, la Hermandad de la O celebra y dedica solemne tríduo en honor a su primer titular, el Santísmo Sacramento. Ocupará la sagrada cátedra Fray Francisco Gutiérrez Alonso, OCD Carmelita Descalzo del Santo Ángel.

Día 23 de mayo, lunes

A las 19,45 horas, primer día del triduo en honor al primer titular, el Santísimo Sacramento (exposición mayor, rezo del ejercicio de triduo, Liturgia de la Palabra, reserva y comunión).

Día 24 de mayo, martes

A las 19,45 horas, segundo día del triduo en honor al primer titular, el Santísimo Sacramento (exposición mayor, rezo del ejercicio de triduo, Liturgia de la Palabra, reserva y comunión).

Día 25 de mayo, miércoles

A las 20,30 horas, tercer día del triduo en honor al primer titular, el Santísimo Sacramento. Solemne función y procesión claustral. Presidirá José Antonio Jimenez Hidalgo, director espiritual de la Archicofradía y párroco de Nuestra Señora de la O. Concelebrando Fray Francisco Alonso, OCD.

Se ruega a los hermanos, hermanas y devotos en general la asistencia a estos solemnes cultos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.