Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Grande de León restaura el estandarte de la Candelaria Madre de Dios


Arte Sacro. Gran estreno para este año 2016, en el que la gloriosa Hermandad Sacramental de la Candelaria Madre de Dios, tendrá ya no solo para su salida procesional el próximo 4 de junio, si no para el próximo jueves 26 del presente mes de mayo, en su representación en el cortejo del Corpus sevillano, luciendo el estandarte recién restaurado por el bordador, vestidor y hermano de honor de esta hermandad letífica, José Antonio Grande de León.

Restauraciones durante el presente curso, como algunas joyas de la Santísima Virgen, o las varas presidenciales del Hermano Mayor y Teniente de Hermano Mayor por Antonio Santos, siendo la restauración mas destacada, la realizada por el vestidor sevillano, y como no, por el orfebre Manuel de los Ríos, a lo que al esqueleto del estandarte se refiere.

Como curiosidad del mismo, se aprecia el nuevo anagrama de María, como Hermandad de Gloria, con un bordado en seda con el nombre ‘’Candelaria’’.

Desde este portal, felicitar a la junta de gobierno capitaneada por los Hnos Viretti, que año tras año, hacen ver, por y para la Hermandad.

Fotos: Raquel Blanco.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.