Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Carretería rinde un homenaje a José Luis Asián Cano


Arte Sacro.  En la tarde del sábado 21 de mayo, la Hermandad de la Carretería, tuvo a bien organizar un acto homenaje a José Luis Asian Cano, quien fuera director artístico de esta corporación del Viernes Santo, durante la primera década de los años 2000, como agradecimiento por el magnífico trabajo realizado en los diseños de orfebrería y bordados para el paso de la Santísima Virgen del Mayor Dolor en su Soledad.

El acto, al que asistió una representación de la junta de gobierno de la Hermandad de los Servitas, encabezada por su hermano mayor, Ángel Solís, comenzó con la celebración de la santa misa, oficiada por Monseñor Giovanni Lanzafame Di Bartolo.

Al finalizar la misma, tomó la palabra el hermano mayor, Félix Mezquita, para agradecer en nombre de la hermandad, la generosidad mostrada por Pepe Asian en el diseño de tantos enseres que han venido a engrandecer aún más, el patrimonio de esta corporación. 

Se le hizo entrega a Pepe, de un cariñoso recuerdo y, posteriormente, en las dependencias de la hermandad, se sirvió un ágape de confraternidad entre ambas corporaciones, con las que tanto arraigo tiene Pepe Asian.

Fotos: Fermín García Perlacía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.