Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Misa de Romeros e incio de la Romería de San Mateo, Patrón de Alcalá de Guadaira


Fran Granado. La Ilustre Hermandad de San Mateo Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, celebra los cultos de septiembre en honor y gloria de su titular.

El sábado día 10 a las 21:00 horas XXV Pregón, pronunciado por Rafael Fernández Bascón y presentado por Alejandro Galiano Espinosa.

Durante los días 14, 15 y 16 de septiembre a las 20:00 horas Solemne Triduo, comenzando con la intervención de intenciones, Ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía a cargo del  Rvdo. Padre Raúl Moreno Enríquez.

El sábado día 17 a las 20:00 horas Solemne Función Principal de Instituto, oficiada por los párrocos y sacerdotes de Alcalá y predicada por el Rvdo. Padre Rafael García Calderón, Párroco de San Sebastián y Arcipreste de Alcalá de Guadaira.

Hoy domingo día 18 a las 09:30 horas Misa de Romeros y Romería, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre José Manuel Martínez Guisasola, Párroco de la Inmaculada Concepción y Director Espiritual de la hermandad.

A su finalización, tendrá lugar la Romería hasta el terreno del Torrondo.

El miércoles 21 de septiembre a las 12:00 horas Misa de Festividad, estando predicada por el Rvdo. Padre José Manuel Martínez Guisasola, Párroco de la Inmaculada Concepción y Director Espiritual de la hermandad.

El mismo día a las 19:30 horas Triunfal Salida Procesional, estando el acompañamiento musical por la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad y visitando durante el recorrido la Parroquia de San Mateo del barrio de Pablo VI.

Foto: Manuel Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.