Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Madre de Dios del Dulce Nombre procesionó para proteger a los alumnos de la Salle el nuevo curso que comienza (Incluye Galería)


Arte Sacro. Como cada año, la Asociación de Madre de Dios del Dulce Nombre y Santa Ángela de la Cruz culmina los cultos a la Santísima Virgen de Madre de Dios del Dulce Nombre con la procesión por las calles de su feligresía con Ricardo Almansa y su equipo como capataz de la cofradía y el acompañamiento musical de La Banda de Música “Santa Ana” de Dos Hermanas.

La procesión discurrió por el siguiente itinerario:

Salida Colegio (19:45), Avda. San Juan de La Salle, Avda. Miraflores, Margarita, Azahar, Conde de Halcón, Plaza de Pío XII, Crisantemo, Gardenia, Plaza de Fernando Barquín, Parroquia de Santa Mª de las Flores y San Eugenio Papa (21:15), Plaza de Fernando Barquín, Residencia de Mayores “San Eugenio”, Ronda de Pío XII, Avda. Pino Montano, Faura, Quiroga, Romero, N.R. La Salle, Riscos, Faura, Avda. San Juan de La Salle y Entrada (00:15).

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.