Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Madrugá
  • viernes, 3 de abril de 2026
  • Hoy es Viernes Santo

Provincia. Retiro Espiritual en la Hdad. de los Aceituneros de Utrera


Fran Granado. Adviento significa "presencia comenzada". Por tal motivo, hoy Jueves 24 de Noviembre a las 17:00 horas comenzamos a sentir la presencia de una nueva Natividad del Señor con un Retiro de Adviento en nuestra sede, la Parroquia de Santa María de la Mesa de Utrera y de la mano de nuestro Director Espiritual Joaquín Reina Sousa.
Las puertas de la Parroquia quedarán abiertas minutos antes del comienzo del Retiro pudiendo acceder a la misma sin problemas todos aquellos que quieran formar parte del acto.
Animamos en estas líneas a feligreses y hermanos a participar en este acto de unión cuya meta es preparar la venida del Señor en una nueva Navidad.

Redacción y foto: Emilio Muñoz









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.