Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Presentación del Anuario Resucitó XLVII


Arte Sacro. El pasado 6 de diciembre, en el salón de actos de la sede de calle Sierpes del Círculo Mercantil e Industrial, tuvo lugar la presentación del Anuario ‘Resucitó XLVII’, corriendo a cargo la exposición del contenido del secretario 1º de la hermandad, Mario Daza Olaya y se contará con la presencia de Milagros Ciudad, autora del prólogo del anuario de este año.

El anuario cuenta con casi 200 páginas a todo color en la que se resumen todos los actos y cultos organizados por esta corporación durante el curso 2015/2016, además de reportajes, entrevistas y artículos históricos y de opinión. La portada de esta cuarta edición recoge una fotografía de Julio de los Ríos Pastrana en la que se observa al Señor de la Sagrada Resurrección en la mañana del Domingo de Resurrección recorriendo el último tramo de la calle San Luis en los últimos compases de la estación de penitencia.

Los hermanos de la corporación que no hayan recogido su ejemplar en la presentación podrán recogerlo a partir de la semana del 12 de diciembre en el horario habitual de la secretaría.

 

Portada anuario: Julio de los Ríos Pastrana.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.