Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Sábado Santo
  • sábado, 4 de abril de 2026
  • Hoy es Sábado Santo

Campaña de Navidad del Carmen del Santo Angel


Arte Sacro. Con la llegada de la Navidad, la juventud de la Hermandad del Carmen del Santo Ángel organiza, un año más, la gran recogida de alimentos y juguetes bajo el lema "Ningún Niño sin ilusión".

En esta ocasión, se levará a cabo, Dios mediante, durante los días 28 y 29 de diciembre. Dicha recogida será en el atrio del convento del Santo Ángel con el siguiente horario:

Mañanas: 10,30 a 14 horas.

Tardes: 18,30 a 20,45 horas.

Desde aqui, animan a todos los hermanos, feligreses y sevillanos a participar en este acto con el que se ayuda a numerosos pequeños para que en estas fechas tan especiales, donde celebramos el nacimiento del Bendito Niño Jesús, tengan su alimento asegurado y esa ilusión por abrir y poder disfrutar de un regalo de Reyes.

¡Ayudales a ayudar!









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.