Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Mario Daza, Pregonero del Distrito San Pablo – Santa Justa


Arte Sacro. Como ya informamos y pueden recordar en la noticia relacionada, la Delegación del distrito San Pablo-Santa Justa comunicó a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado que, con motivo de la celebración del 50º Aniversario del Polígono de San Pablo, fuese esta Corporación la que organizase el Pregón de Semana Santa del Distrito y la Hermandad ha designado al periodista Mario Daza Olaya, para tal fin.

Mario tiene 31 años de edad, periodista, profesión a la que se dedica desde hace más de siete años. En todo este tiempo ha trabado en varios medio de comunicación de nuestra Ciudad, vinculando sus actividades profesionales a la información local y de nuestra Semana Santa.

Comenzó su formación en “El Correo de Andalucía”, medio en el que aún continúa desarrollando esta labor. Redactor de la revista cofrade “Más Pasión”, decana de la prensa sevillana, que edita esta cabecera. Asimismo, colabora en el programa “La Pasión” de El Correo de Andalucía Televisión y ha participado en las retransmisiones de la Semana Santa de Sevilla de dicha cadena de televisión en los años 2014 y 2016. Igualmente ha dirigido y presentado la retransmisión de la Semana Santa de Sevilla en “8 TV Andalucía” (año 2015) y “Canal Luz Televisión” (2013).

Con anterioridad ha pronunciado diferentes Pregones como el de la Hermandad de la Resurrección, el de la Asociación Cultural Pepe Moreno de Bellavista o el del Distrito Macarena.

Noticia relacionada:

13/11/2016 El Pregón de Semana Santa 2017 del Distrito San Pablo – Santa Justa se celebrará en la Hermandad del Cautivo y Rescatado del Polígono San Pablo

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.