Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Conferencia del Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre en el Rocío de Sevilla


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla celebra hoy martes 14 de febrero de 2017 a las 19:30 horas una nueva Conferencia dentro del denominado “Foro Rocío de Sevilla”, proyecto que la Junta de Gobierno de la Corporación puso en marcha el pasado ejercicio en colaboración con la Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras (GAESCO), con base en el Convenio suscrito entre ambas entidades para el desarrollo conjunto de acciones solidarias, divulgativas y de formación.

En ésta ocasión la conferencia correrá a cargo de Juan Gómez de Salazar Mínguez, Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre y Hermano Mayor Honorario de la Corporación, bajo el título “Conocer la Fuerza Terrestre”.

El Foro tiene una periodicidad trimestral, siendo ésta la segunda de las conferencias que se promulgan desde su inauguración. La entrada será libre hasta completar aforo. 

Lugar: Sede Institucional de GAESCO, calle Deán López Cepero, nº 1 (Sevilla). Esquina Plaza San Ildefonso.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.