Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La lluvia no impidió la celebración del certamen de marchas Jesús Despojado


Arte Sacro. Varios han sido los conciertos que han tenido que suspenderse por la lluvia estas semanas atrás, sin embargo la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Despojado pudo ayer celebrar la XVII edición de este certamen de marchas procesionales, que estuvo presentado por Luis Miguel González Blázquez, y que a medida que avanzaba la jornada el sol volvió a lucir tímidamente en la plaza del Molviedro.

Varias fueron las formaciones participantes, hasta un total de 8, algunas venidas de localidades lejanas a la capital hispalense, como es el caso de la agrupación musical "Sones del Tajuña", de Carabaña, población perteneciente a la provincia de Madrid, a unos 600 kilómetros de distancia.

El nuevo Hermano Mayor de la Corporación del Domingo de Ramos, Rafael Aranda Barrionuevo, hizo de anfitrión con los directores de las bandas participantes, a quienes entregó un recuerdo por su asistencia a la edición de este año.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.