Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, Alberto García Reyes, pregonero de la Semana Santa en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

Esta noche tenemos al pregonero de la Semana Santa, Alberto García Reyes en el plató de Ondaluz Sevilla. A pocos días de subirse al atril del teatro Maestranza, nos cuenta sus vivencias de estos intensos meses así como algunos detalles del Pregón de la Semana Santa. Un acto que se desarrollará el Domingo de Pasión a partir de las 12h y que podrás ver en Ondaluz Sevilla.

Actualidad

De la mano de Nazaret a Sevilla, te traemos la actualidad. Podrás conocer el Cabildo de toma de horas, la nueva saya de la Macarena y la entrevista al presidente del Consejo, Joaquín Sainz de la Maza. Nos trasladamos hasta el teatro, para conocer la obra "El hombre que esculpió a Dios" del recordado y querido compañero Fernando Carrasco y en la hermandad de la Vera Cruz, abordan el 75 aniversario de la Virgen de las Tristezas.

Un reportaje de Inciensos Cautivo pondrá el ápice que nos faltaba para conocer al que es sin duda, el olor de la Semana Santa.

Plan de retransmisión de la Semana Santa 2017

Esta noche damos a conocer el plan de retransmisión de la Semana Santa 2017 de Ondaluz Sevilla. Los puntos en directo, la ubicación de nuestra sede, el programa de mano que se va a editar junto al Foro Cofrade, los horarios y comentaristas. Todo ello en este tercer bloque que hace que veamos la espera, esta vez con el convencimiento de dar una retransmisión a la altura de la ciudad de Sevilla.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.