Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, "Sevilla Cofrade" en Onda Sevilla Radio


Arte Sacro. En el programa de este jueves 30 de marzo, de "Onda Sevilla Radio" (106.2 FM) www.ondasevillaradio.es, y de 20 a 21 horas, visitará José Ignacio Cansino, Pte.-Dtor. Banda Cruz Roja de Sevilla, para presentar "Renacimiento".

La Editorial correrá a cargo de Pepelu Mtnez, de Arte Sacro. El maestro Federico Alonso Pernía nos acercará la figura de Manuel Vallejo. El productor discográfico José Ramón Muñoz desgranara la marcha "Siervo de Tus Dolores, y el imaginero Dube de Luque explicará cómo nació de su gubia María Stma. de la Caridad, que saldrá por primera vez desde la Parroquia se San Lucas (Santa Aurelia), donde radica el Grupo Parroquial de la advocación titular.

Contaran con todos sus protagonistas y el director de la Banda Maestro Tejera, José Manuel Tristan, que acompañará esta salida extraordinaria.

No faltará la actualidad que generan nuestras hermandades, de la que informarán Álvaro Roiz y Mara Campos, ni el concurso cofrade. El programa se redifunde los sábados a las 00,00 horas. Dirige y presenta Fran Rabadán.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.