Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Vía Crucis extraordinario con Ntro. Padre Jesús Nazareno de Lora del Río


Emilio Campos. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores de Lora del Río acordó el pasado día 24 de febrero la salida Extraordinaria de su Imagen Titular en Vía Crucis por un barrio de su feligresía, concretamente por el barrio del Barrero.

La salida en Vía Crucis tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril y aunque todavía quedan algunos flecos que concretar,  se piensa en la posibilidad de que algunas de las estaciones se recen en la propia puerta de algunos enfermos del barrio.

La salida tendrá lugar después de la celebración de la Eucaristía, a partir de las siete y media de la tarde, y todos aquellos hermanos que lo deseen podrán acompañar a la imagen de Jesús Nazareno en el cortejo con un donativo simbólico.

Recordar que la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno posee de una gran devoción en el pueblo, aunque la talla actual sea de Castillo Lastrucci, la hermandad fue una de las que le toco vivir de cerca la Guerra Civil Española.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.