Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo en honor a Santa María de la Mesa (Utrera)


Arte Sacro. Triduo en honor a Santa María de la Mesa, patrona de la parroquia, como preparación a la Solemnidad de la Asunción de la Virgen. Sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto: A las 20:30 horas: Rezo del Santo Rosario. Oraciones del Triduo de la Virgen de la Mesa y Celebración de la Eucaristía con predicación.

Predicadores: Sábado 12 de agosto: Francisco Miguel Fernández Marquez. Vicario Parroquial. Domingo 13 de agosto: Plácido Manuel Diaz Vazquez, Párroco de Trajano, el Trobal  y Pinzón. Vicario Parroquial de San Juan Bautista y San Roque de las Cabezas.

Lunes 14 de agosto: Joaquín Reina Sousa.Párroco de Santa Maria  de la Mesa y Rector del Santuario de la Virgen de la Consolación. Martes 15 de agosto:A las 8 de la mañana: Función principal en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen. Predica el Joaquín Reina Sousa. Párroco de Santa Maria  de la Mesa y Rector del Santuario de la Virgen de la Consolación.A las 9 de la mañana: Solemne procesión con la venerada y milagrosa imagen de Santa Maria de la Mesa alrededor de la Parroquia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.