Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Segundo Cross Solidario en San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. A continuación damos cuentas de los principales  datos sobre el 2° CROSS POPULAR SOLIDARIO VIRGEN DEL CARMEN a celebrar el próximo 10 de septiembre.

Tan sólo queda unos dias para el Cross Popular Solidario Virgen del Carmen que se organiza para Cáritas de la Parroquia de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache, que tras el éxito del año pasado volvemos con la segunda edición.

Esta segunda edición, tras mucho trabajo y esfuerzo va a ser realidad un año más, siempre con la recompensa y satisfacción de ayudar al más necesitado.

Gracias también, como no,  al apoyo de muchos comercios de nuestro pueblo, grandes y pequeños, y a las diferentes instituciones, que sin todos ellos no hubiera sido posible. Volverá a ser el único cross que se realice en nuestra localidad, y damos por hecho, que como en la edición anterior será un día muy bonito donde se une el deporte con la solidaridad. La organización del Cross Popular Solidario Virgen del Carmen, parte de la idea de promover el deporte en nuestro pueblo y a la vez de involucrar a sus participantes de una manera solidaria ante la situación que estamos viviendo.

Cáritas, afincada en nuestro municipio desde hace muchísimos años, siempre ha sido partícipe en actos solidarios y populares. En esta ocasión queremos, mediante este evento deportivo destinar los beneficios que se puedan obtener del cross a la obra social que llevamos haciendo en nuestro pueblo durante tanto tiempo, que año tras año nos vemos en la necesidad de ir aumentándola

Contamos con el respaldo de muchos voluntarios que harán posible que el desarrollo del evento sea lo más apacible para el corredor, y como no, con el apoyo de nuestro Alcalde, inscrito con el dorsal “0” solidario, el cual nos anima para que sigamos adelante con este proyecto durante muchos años, por su interés solidario y deportivo.

Es un día muy gratificante, tras el esfuerzo de tantos meses, el ver tanta gente, tanto corredores como público, de muchos lugares de la provincia e incluso de Andalucía unidos por un fin común.

CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA

-Día 10 de Septiembre / 10:00am
-Lugar: Paseo Fluvial Virgen del Carmen. Salida y llegada en el emblemático edificio de la “Casa de Botes”. Junto parada metro San Juan bajo. Amplia zona de aparcamientos

-10.500 metros de cross sin excesivo desnivel del terreno al margen de nuestro río, (muy buenas vistas )bastante compacto, mucha vegetación y sombra en gran parte del circuito. Una sola vuelta. Nivel medio.
-Todo corredor tendrá una bolsa con su camiseta técnica, hidratación, fruta y agua.

Categorías tanto en masculino como en femenino: Promesas, Senior y Veteranos A – B y C

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y absolut@s

También habrá trofeos para el corredor más veterano, al club más participativo y el mejor corred@r local.

Los ganadores de cada categoría tendrán también un cheque regado de El Corte Inglés

Premio Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache de 100€ en material deportivo al primer corredor que supere la marca del año pasado

 

OTROS DATOS

El cronometraje será digital con microchip en los dorsales

Contamos con un gran grupo de voluntarios, entre protección civil y gente que se han ofrecido para el desarrollo de la carrera

Montaremos ambigú en la zona de Meta

Habrá servicio guardarropas para los corredores

 

 INSCRIPCIONES

 -Para inscribirse se puede hacer en www.cronodream.com 

-Teléfono de información es 637 63 49 55.
-Cafetería Los Martines.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.