Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a María Santísima de Regla Coronada. Termina el Besamanos


Arte Sacro. Durante los días jueves 21 al sábado 23 de septiembre, la Hermandad de los Panaderos celebra solemne triduo consagrado en honor de María Santísima de Regla coronada, comenzando a las 20,15 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario y santa misa con homilía, ocupando la sagrada cátedra, Juan José Gutiérrez Galeote, SBD, Director del Colegio “Salesianos” de Utrera (Sevilla).

El domingo día 24, a las 12,30 horas, tendrá lugar la solemne función y conmemoración del VII aniversario de la coronación canónica de María Santísima de Regla coronada, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado.

Durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre (viernes, sábado y domingo), la bendita imagen de María Santísima de Regla, estará expuesta a la veneración de los fieles en solemne besamanos. El horario de apertura de la capilla será en estos días de 10,30 a 13,30 y de 17,30 a 21 horas. El sábado día 30, la santa misa se celebrará a las 21 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.