Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 5 de junio de 2025
  • faltan 297 días para el Domingo de Ramos

La capilla musical de “San Telmo” acompañará al Crucificado de los Desamparados del Santo Ángel en su Vía Crucis


 Francisco Santiago. La música de capilla “San Telmo” se encargará de acompañar al Cristo de los Desamparados de Martínez Montañés en el primer Vía Crucis que se realizará con el crucificado del Santo Ángel el próximo 31 de marzo.

Noticias Relacionadas:

01/03/2006- Entrevista a Fray Juan Dobado, Prior del Santo Ángel: “Yo digo que las hermandades son ahora mismo un potencial para la iglesia muy bueno”

21/02/2006- Establecido el recorrido para el Vía Crucis con el Crucificado de los Desamparados de Montañés

28/01/2006- El Crucificado de Martínez Montañés del Santo Ángel saldrá en Vía Crucis el 31 de marzo









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.