Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Baratillo. Hoy, Besamanos del Stmo. Cristo de la Misericordia y de Ntra. Sra. de la Piedad


Arte Sacro. La Hermandad del Baratillo celebra Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia y de Nuestra Señora de la Piedad, desde el martes 13 hasta el sábado 17 de febrero, comenzando a las 20:15 horas, el último día a las 18:45 horas, con el siguiente orden: Exposición Mayor, Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Bendición y Reserva del SDM y Santa Misa con homilía a cargo de Manuel Jiménez Carreira, Director Espiritual del Seminario Menor de la Archidiócesis de Sevilla.

Al finalizar la Santa Misa del último día del Quinario, las Imágenes Titulares serán trasladadas a la iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad, que irán por: Adriano, Antonia Díaz, Pavía, Dos de Mayo y Temprado.

El domingo 18 se celebrará la Función Principal que comenzará a las 10:30 horas, y será concelebrada por el mismo orador y por el Director Espiritual, Andrés Ybarra Satrústegui. Al finalizar este culto tendrá lugar el traslado de regreso a la capilla con el siguiente itinerario: Temprado, Dos de Mayo, Arfe y Adriano.

El domingo 25 de febrero estarán en Solemne Besamanos el Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.