Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, procesión de impedidos de la Sacramental de San Vicente


Arte Sacro. La parroquia de San Vicente mártir y la Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras, organizan la tradicional procesión de impedidos para llevar el Santísimo a los feligreses que por sus circunstancias de salud y movilidad no pueden acudir a la la parroquia.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los hermanos, a las hermandades de la feligresía y a todos los feligreses de San Vicente a que participen en esta excelsa procesión con Jesús Sacramentado. La misa preparatoria será a las 09,30 horas y la salida de la procesión está prevista para las 10,15 horas y la entrada será sobre las 12,20 horas.

El recorrido será el siguiente: Parroquia de San Vicente, San Vicente, Baños, Alfaqueque, Antonio Salado, Gravina, Pedro del Toro, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros, Jesús de la Veracruz, Baños, Miguel del Cid, San Vicente y Parroquia de San Vicente.

Acompañará durante el recorrido la Banda de música de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor, que cada Miércoles Santo acompaña a Nuestra Señora de la Cabeza.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.