Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Costaleros Solidarios con las Donaciones de Órganos


Arte Sacro. La cuadrilla de capataces y costaleros de la hermandad del Carmen del Santo Ángel, dirigidas por el capataz José Manuel Palomo, junto con el hermano Mayor de la corporación carmelita y Fray Juan Dobado director espiritual y prior de la iglesia conventual del Santo Ángel, han querido expresar su solidaridad con las donaciones de órganos mostrandonos sus tarjetas de Donantes momentos previos a la salida procesional que tuvo lugar la tarde del martes 17 de junio.

Este año, por primera vez, el paso de la Virgen del Carmen portaba un codal por los Donantes de Órganos con el lema “Monte de Vida”, en referencia al Monte Carmelo, origen de la devoción a la Virgen del Carmen.

Recordamos, que ésta es una iniciativa con la que desde las hermandades se apoya las donaciones de órganos, y con la que se pretende concienciar a la sociedad de la importancia que tiene este gesto, siendo además el mismo una importante manera de ayudar al prójimo. En los trasplantes una muerte llega a transformarse en vida. Todo depende del Amor al prójimo, de la generosidad de una familia rota por la pena tras la muerte de un ser querido.

Fotos: Dr. José Pérez Bernal










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.