Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, cierre de la novena temporada de “El Programa” en Ondaluz Sevilla TV


Arte Sacro. Esta noche, última sesión de la novena temporada de El Programa TV. Desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

El Programa decano de la televisión local dice hasta pronto para tomar un periodo de vacaciones antes de regresar en septiembre con la que será su décima temporada.

Y para cerrar un nuevo capítulo de este exitoso programa televisivo, el espacio cofradiero realizará un amplio resumen de lo mejor vivido y contado en este curso que termina. Desde la coronación de la Virgen de la Salud, pasando por la Cuaresma, la Semana Santa, el tiempo de Rocío o el Corpus de Sevilla. Además de un recopilatorio de las mejores entrevistas del año, así como de los reportajes más interesantes emitidos.

Todo ello unido al concurso de la semana patrocinado por Inciensos Cofrades El Cautivo, el olor de la Semana Santa, que se entregará por última vez en esta temporada.

Durante el verano podrás estar informado de las últimas noticias cofrades en el perfil de Twitter: @ElPrograma_OL y en el hastag: #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.