Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Comunicado para los jóvenes con motivo del VIII centenario del carisma franciscano a celebrar en Sevilla el 18 de marzo


Arte Sacro. A continuación les difundimos la carta lanzada a todos los jóvenes franciscanos por  Jufra España (Juventud Franciscana), a celebrar en Sevilla el 18 de marzo en la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados del Parque Alcosa.

Querid@s herman@s, PAZ Y BIEN:

El motivo de la presente es para invitaros a unas jornadas de formación de jóvenes franciscanos que estamos organizando en Sevilla con el título de “los franciscanos en la conversión de la iglesia” con motivo de VIII Centenario del carisma franciscano.

El encuentro tendrá lugar el próximo 18 de marzo de 2006 en la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados en el Parque Alcosa a partir de las 16:30 h.

Constará de varias partes, primero una acogida para conocernos un poco todos, y tener un momento de encuentro, a continuación tendremos una charla-catequesis impartida por nuestro Cardenal Monseñor Amigo para concluir todos juntos con la celebración de la Eucaristía.

La idea de este encuentro es poder unirnos todos los jóvenes (y no tan jóvenes) por un día en torno a nuestro Cardenal atraídos por un mismo carisma, el de Francisco, y así poder conocernos y compartir por una tarde. Sin más, esperando con ilusión la mayor asistencia posible nos despedimos con un fraternal saludo.

Atentamente, Jufra España (Juventud Franciscana)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.