Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Pino Montano. Cultos en honor a María Santísima del Amor y I Rosario de la Aurora. Esta mañana, Rosario de la Aurora


Arte Sacro. Durante los días 04, 05 y 06 de octubre a las 20 horas, la Hermandad de Pino Montano celebrará solemne triduo en honor a María Santísima del Amor estando la predicación a cargo de Indalecio Humanes Guillén, Pbro., párroco de San Isidro Labrador y director espiritual de la hermandad.

El domingo 07 de octubre a las 12 horas, solemne función principal presidida también por el director espiritual Indalecio Humanes. Este mismo día y en horario de 11 a 12 horas, de 13 a 14 horas y de 17 a 20 horas, María Santísima del Amor estará expuesta en devoto besamanos.

El próximo domingo 28 de octubre la hermandad celebrará el I rosario de la aurora presidido por la titular mariana, María Santísima del Amor. El acto comenzará a las 09,30 horas y finalizará a las 12 horas con la celebración de la misa dominical en la Parroquia de San Isidro Labrador.

El recorrido será el siguiente: Salida Parroquia de San Isidro Labrador, Alfareros, Cigarreras, Agricultores (sentido contrario), Parque de Bomberos, Lavanderas, Puericultoras, Sembradores, Plaza Diputado Ramón Rueda, Tapiceros, Alfareros y entrada.

Los hermanos que deseen participar en el cortejo, deberán apuntarse en la lista habilitada en la secretaría de la hermandad (lunes y jueves de 19,30 a 21,30 horas) o bien mandando un correo electrónico a secretaria@hermandadpinomontano.es. El día del rosario, deberán estar en la parroquia de San Isidro Labrador a las 08,30 horas portando traje oscuro y medalla corporativa de la hermandad.

También informarles que el próximo 7 de octubre, coincidiendo con la función en honor a María Santísima del Amor, se realizará la presentación del cartel conmemorativo de este I Rosario de la Aurora, realizado por el artista Daniel Jimenez Diaz.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.