Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Ntro. Padre Jesús cautivo en su Esperanza recorrió las calles de la Barriada de Los Arcos


Arte Sacro. El pasado sábado 27 de octubre, la Asociación Cofrade de la Santa Cruz, Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza y Ntra. Sra. María Santísima de la Soledad, realizó la tradicional procesión con su imagen titular cristífero por las calles de la barriada de Los Arcos.

El paso de Ntro. Padre Jesús cautivo en su Esperanza contó en el martillo con Israel Moreno y sus auxiliares y con el acompañamiento musical de la A.M Muchachos de Consolación (Utrera).

Esta humilde asociación no ha perdido sus raices de barrio y realiza su procesión recorriendo las calles de la barriada de Los Arcos, siendo acompañado el paso del señor por numerosos vecinos y devotos.

Este año han estrenado unas Dalmáticas de damasco burdeos para los acólitos y una túnica color morado con cíngulo dorado y un mantolín color ocre para el Señor donado por una Socia.

El cortejo inició su salida sobre las 18 horas y siguió por las calles Acueducto, Escuela Infantil Los Arcos, Familias Cuidadoras, Don Latino de Hispalis, Arbotante, Ajimez, Avd. Asociaciones de Vecinos, Asociación de Vecinos Los Arcos, Ajimez y Acueducto, para finalizar la procesión a las 23:07 horas.

Fotos: Sergio Montiel Pajares










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.