Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. A las 22 h. comienza la nueva temporada de “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, el Delegado de Fiestas Mayores, Marcelino Manzano y la mejor Tertulia


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Irene Astorga y Antonio Torres.

“Pasión y Esperanza” afronta el trigésimo sexto programa de su sexta temporada y programa número 170 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y el Portal Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

“Pasión y Esperanza” comenzará con un “Texto de Presentación” que servirá como apertura de la séptima temporada radiofónica. Además se presentará la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”,  donde se repasarán, como viene siendo costumbre al comienzo de cada temporada, las noticias más destacables del período estival.

En “La Entrevista Cofrade” se contará con la presencia del Delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera. Con él se analizarán los asuntos más destacables de la actualidad cofrade y los posibles cambios, en materia de organización y seguridad, en la Semana Santa.

“La Chicotá” permitirá conversar con Marcelino Manzano, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, ofreciéndo su particular visión del panorama cofrade tras dejar de ser el párroco de San Vicente. De igual modo, tendran una representación de un grupo joven en estudio en la sección “La Voz de la Juventud”.

Regresa la sección de debate “La Bulla”. Esta semana, con una interesantísima tertulia sobre los cambios de bandas en nuestras hermandades. Contaran con varios miembros de diferentes colectivos musicales. Y al final del programa, repasaremos todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.