Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen del Rosario de San Gonzalo. Hoy, Función principal


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, con sede canónica en la parroquia de San Gonzalo celebra en honor de su titular solemne triduo que, Dios mediante, dará comienzo el jueves día 4 de octubre, festividad litúrgica de San Francisco de asís. El triduo dara comienzo a las 19,30 horas con el rezo del Santísimo Rosario, ejercicio del triduo y sagrada eucaristía presidida por Manuel Boted Caridad.

El domingo día 7, festividad litúrgica de la Bienaventurada Virgen María bajo el precioso título de Nuestra Señora como Reina del Santísimo Rosario, esta hermandad en cumplimiento de sus sagradas reglas celebrará su función principal de instituto que será presidida por el director espiritual y párroco Carlos Javier López Sánchez, a las 13 horas.

Salida procesional

El domingo día 14 de octubre a las 18,30 horas, procesión de gloria con la bendita imagen de Nuestra Señora del Rosario por las calles de la feligresía.

El recorrido será el siguiente: Plaza de San Gonzalo, Giralda, José León, Avda. de Coria, Asilo, Avda. de Coria, San Martín de Porres, Alvar Nuñez, Batán, Dolores León, Regla Sanz, Regla León, Plaza Anita, Ángel Solans, Padre Maruri, Collantes de Teran, Alvar Nuñez, Duna, Dolores León, Ángel Solans, Cristo del Soberano Poder y Plaza de San Gonzalo.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.