Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Macarena. Cultos a Nuestra Señora del Santo Rosario. Termina el Besamanos


Arte Sacro. Durante los días 5 al 7 de octubre la imagen de Nuestra Señora del Santo Rosario estará en besamanos, de 09 a 14 y de 17 a 21 horas (excepto durante la celebración de las misas), celebrándose el domingo 7 de octubre a las 12,30 horas, misa solemne en con motivo de la festividad del Santo Rosario, que estará presidida por Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de la Diócesis de Jaén.

Del 18 al 20 de octubre a las 20 horas, la Hermandad celebrará el triduo en su honor, presidido por Adrián Ríos Bailón, párroco de San Juan Pablo II de Montequinto y delegado diocesano del Arzobispado de Sevilla de Medios de Comunicación. Durante estos días de 09,30 a 13 y de 17,30 a 20,30 horas, se hallará el Jubileo Circular de las 40 horas.

El domingo 21 de octubre, a las 12 horas, tendrá lugar la función principal de instituto presidida por el rector de la Basílica y director espiritual de la corporación, Antonio José Mellet. Por la tarde, a partir de las 18 horas, la Virgen del Rosario procesionará por las calles: Basílica, Plaza dela Esperanza Macarena, Bécquer, Feria, Antonio Susillo, Señor de la Sentencia, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luís, Arco, Plaza de la Esperanza Macarena, Basílica.

Todos los días se rezará el Santo Rosario a las 19,40 horas salvo los días del triduo que comenzará a las 20 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.