Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

"Montemayor de Vida" por los Donantes de Órganos, en la Hdad de Montemayor


Arte Sacro. La Hermandad letífica de la Virgen de Montemayor, sita en la iglesia de San Juan de la Palma, portará unos codales por los Donantes de Órganos, en su próxima salida procesional el próximo sábado, 13 de octubre.

El lema elegido por la Hermandad para ilustrar el mensaje de la donación es “Montemayor de Vida”, en referencia al nombre de la titular letífica, patrona de Moguer (Huelva), de la que es filial.

El acto de la fundición de los codales, se realizará en la iglesia de San Juan de la Palma, el jueves 11 de octubre, a las 20,30 horas y asistiran el Dr. José Pérez Bernal (Director de Trasplante del Colegio de Médicos de Sevilla) y un grupo de donantes y trasplantados que hablaran sobre la importancia de la donación de órganos.

Desde estas líneas, y a petición de la Hermandad, invitan a todos aquellos que quieran compartir este bello acto y poder valorar la importancia de la Donación de Órganos. 

 

Cartel: @SRegalaVida 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.