Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Rafael Laureano ilustrará la portada de la Revista de la Hdad de la Vera-Cruz y Rosario de 2019 de El Viso del Alcor


Arte Sacro. Rafael Laureano es un joven artista plástico que ha sido reconocido con importantes becas y galardones. Desde su estudio en Benacazón trabaja el arte de muy distintas formas.
En el año 2013 se licencia en la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla en la especialidad de pintura. Desde entonces muchas han sido las exposiciones y trabajos para galerías y particulares que ha realizado.
En cuanto al mundo relacionado con las cofradías, ha destacado en la realización de diversos carteles y portadas. Por nombrar algunas de las más conocidas podemos mencionar la portada del programa "El Llamador" de Canal Sur de 2015, las portadas de los boletines de las hermandades de Montesión y San Esteban, la portada del programa Cadena Ser de Sevilla de 2016, el cartel de las Glorias de Sevilla de 2016, el cartel del Rosario de los Humeros de 2016, el cartel de la semana santa de Huelva de 2017, entre otras muchas obras.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.