Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Dulce Nombre. Cultos Extraordinarios Conmemorativos del L Aniversario del establecimiento Canónico en la Parroquia de San Lorenzo. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. La hermandad del Dulce Nombre celebra los siguientes cultos extraordinarios conmemorativos del L aniversario del establecimiento canónico de la hermandad en la parroquia de San Lorenzo mártir.

Besamanos. La Stma. Virgen del Dulce Nombre estará expuesta en besamanos para la veneración de devotos y fieles, el 7 y 8 de diciembre.

Horario: Viernes 7 de 10 a 20,45 horas.

Sábado 8, de 10 a 12 y de 17 a 21 horas.

La Hermandad Sacramental de la Soledad en estos mismos días, tendrá expuesta en devoto besamanos a su excelsa titular, María Stma. en su Soledad.

Turnos de Vela: Acompaña a la Virgen durante su besamanos, ponte en contacto con secretaria@hermandaddeldulcenombre.org

Vigilia de la Inmaculada Concepción: El viernes 7 de diciembre, a las 21 horas, la parroquia de San Lorenzo mártir con la participación de la Hermandad Sacramental de la Soledad y la Hermandad del Dulce Nombre, celebrará Vigilia de la Inmaculada con exposición del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario, procesión claustral, bendición, reserva y Salve.

Función solemne: El 8 de diciembre, a las 12,30 horas, oficiada por el Cardenal arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo, celebraran, conjuntamente con la Hermandad Sacramental de la Soledad, función solemne en honor a la Inmaculada Concepción.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.