Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen de la Esperanza de Triana. Hoy, Función solemne y el Besamanos


Arte Sacro. Durante los días 15 al 17 de diciembre a las 20,30 horas, se celebra triduo a Nuestra Señora de la Esperanza comenzando con el rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y celebración de la sagrada eucaristía, presidida por Fray Miguel de Burgos Nuñez, O.P., Maestro en Sagrada Liturgia.

El día 15 de diciembre, sábado, a las 11,30 horas, serán presentados a la Santísima Virgen los niños nacidos en el último año.

A las 00,00 horas del día 18 de diciembre se rezará el santo rosario y Salutación a la Santísima Virgen con motivo de la festividad de la Expectación de Nuestra Señora. En torno a las 02,00, tras la celebración del santo rosario, tendrá lugar una Vigilia de oración en torno a Nuestra Señora de la Esperanza, para hermanos y devotos, culminando con la celebración de la sagrada eucaristía, a las 07,00 horas.

El día 18, a las 20,15 horas, tendrá lugar la función solemne, presidida por Juan Jose Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Durante los días 15 al 18 de diciembre, de 10 a 21,30 horas, la Virgen estará en solemne besamanos. En la celebración de la misa y de los actos organizados, el besamanos quedará suspendido, retomándose una vez culminados.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.