Provincia. Solemne Función Principal de Instituto y besamanos a Mª Stma. D ela Piedad, Titular de la Vera Cruz de Sanlúcar la Mayor
Arte Sacro. La Real Hermandad de la Santa Vera + Cruz de Sanlucar la Mayor consagrara a su Títular, María Stma. de la Piedad, Función Principal de Instituto, después del Septenario de Reglas, el domingo 26 de marzo de 2006. Será a las 12:30 horas, en la parroquia de Santa Maria la Mayor , con predicación a cargo de Rafael Gutiérrez Fernández (Vicario Parroquial de Santa Catalina y San Román).
Tras La culminación de dicho acto, la Santísima Virgen de la Piedad se trasladara a su sede canónica, la capilla de Vera Cruz, donde a partor de las 17:00 quedará expuesta en devoto besamanos.