Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos para el mes de Febrero en la Hermandad de la Exaltación. Hoy, Besapies y Meditación al Stmo. Cristo de la Exaltación


Arte Sacro. La hermandad de la Exaltación tiene previsto celebrar los siguientes actos y cultos para el mes de febrero.

Del martes 5 al sábado 9 a las 20,30 horas, solemne quinario al Santísimo Cristo de la Exaltación. Predicador: Adrián Sanabria Mejido, párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz.

Domingo 10 a las 11,30 horas, función principal de instituto.

Sábado 16 y domingo 17: Devoto besapiés al Stmo. Cristo de la Exaltación, de 11 a 20 horas. El sábado a la finalización de la eucaristía de 20 horas tendrá lugar una meditación ante la imagen del amantísimo titular a cargo de Juan Manuel Labrador Jiménez y el domingo a la finalización de la eucaristía de las 13,30 horas, entrega de recuerdos a los hermanos que fueron presentados a la Santísima Virgen en su anterior besamanos.

Domingo 24 a las 18,30 horas, concierto de la Banda municipal de Arahal en la iglesia de San Ildefonso.

Semanalmente los jueves, coincidiendo con la misa parroquial, se celebrará la sagrada eucaristía en honor de los amantísimos titulares y consagrada a las intenciones de la hermandad, cuyo horario se ha establecido actualmente a las 20 horas. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.